Sebastián Jurado cumplirá sueño a un aficionado de Cruz Azul

El fan está en cama convaleciente y se hizo viral con su celebración del título.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El segundo arquero de Cruz Azul, Sebastián Jurado, cumplirá el sueño de un aficionado que se encuentra enfermo y vivió convaleciente el título del Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX contra Santos , pues le regalará una playera del equipo.

A través de un video en la plataforma Tik Tok el aficionado se hizo viral con su celebración en el silbatazo final. Como pudo levantó su mano y mostró su felicidad junto a familiares que lo acompañaban.

Fue entonces que Sebastián Jurado vio el video y pidió en la plataforma de Twitter que lo contactaran con el aficionado para poder darle un regalo y celebrar con él ese campeonato liguero que llegó después de 23 años y medio.

“Hola, cómo están!!!! Me gustaría hacerle llegar una playera a nuestro aficionado, les mando un abrazo grande (sic)”, escribió Jurado en Twitter, a lo que rápido le respondieron los familiares e hicieron el contacto.

Algunas fotografías con el aficionado en su cama y su cobija de Cruz Azul subieron los familiares, que también lloraron cuando la Máquina levantó la copa en la Liga BBVA MX, por lo que ahora vibrarán con el regalo de Jurado.

Liga MX elige a Luis Romo como el mejor del Guard1anes 2021