Sebastián Jurado: “Creo en la grandeza de Cruz Azul”

El portero señaló que llega a la Máquina con la ilusión de aprenderle a Jesús Corona y ‘Conejo’ Pérez.

logo

Aún sin ser oficial por la falta de exámenes médicos y resto del protocolo, pero ya con todo arreglado a nivel de contrato, Sebastián Jurado llegó a la Ciudad de México para reportar con Cruz Azul como su flamante fichaje.

“Primero esperar a que todo se concrete, exámenes médicos y todo. Muy ilusionado, es una oportunidad que cualquier jugador quisiera tomar y esperar a que todo se concrete, pero muy ilusionado por todo.

“Creo en la grandeza que tiene Cruz Azul, es un gran club, con una extraordinaria historia, con el crecimiento y la proyección que te puede dar, no solo en lo profesional, sino también en lo personal”, apuntó.

Publicidad

El juvenil portero se dijo ilusionado por jugar con la Máquina y se desbordó en elogios para Jesús Corona, quien será su rival en la portería del conjunto celeste.

“Vengo con la mayor disposición de aprender, vengo con la ilusión de aprender por la trayectoria de Chuy, lo ha jugado todo, es un gran profesional, me toca aprenderle bastante, toca desarrollarme al máximo y qué mejor tener a alguien como Chuy, a alguien como Óscar Pérez y al profe Siboldi”, finalizó.

Las atajadas con las que brilló Jurado