Que Sebastián Jurado rescinda contrato, el deseo de cinco equipos

Diversos clubes buscan fichar al portero de Veracruz, quien tiene en sus manos la decisión de romper su relación laboral.

logo

Ganar su primer partido en Liga MX fue algo que generó eco. Más que por el triunfo, por lo necesario que era para su carrera el saborear esa sensación. Sebastián Jurado es uno de los porteros mexicanos más destacados del balompié nacional. Es por ello que llama la atención de diversos equipos que, en estos momentos, pueden hacer todo lo posible para convencerlo de que rescinda contrato.

Debido a la situación de falta de pagos, por la que pasan Jurado y el resto del equipo jarocho, FIFA permite que se conviertan en jugadores libres si así lo desean. Esto a pesar que Sebastián renovó contrato en meses anteriores.

Pumas, Cruz Azul, Chivas y Necaxa, incluso se habla de que América también habría ya mostrado interés en ficharlo. Aunque ninguna directiva de estos equipos se ha pronunciado al respecto, la versión que más fuerza toma es la que engloba a Monterrey y una probable salida de Marcelo Barovero. Esto abriría la puerta para que Hugo González regrese a Rayados y, por consiguiente, Jurado llegaría a Necaxa.

Publicidad

A Veracruz aún le faltan dos jornadas por disputar dentro de la tercia de semanas de actividad de la fase regular del Apertura 2019; sin embargo, las horas siguientes son vitales para el futuro de Sebastián Jurado.

¿Cómo festejar un triunfo de Veracruz? ¡Con champagne!