Sebastian Jurado comete grosero error ante Monterrey Sub 20

El duelo regios contra capitalinos también se vive en las divisiones juveniles.

SAMUEL REYES
logo

El portero de Cruz Azul, Sebastian Jurado, cometió un error en el partido de la jornada 16 donde enfrentaron a Rayados de Monterrey en la Liga BBVA Mx Sub 20 y que se convirtió en el primer gol para sus rivales.

El duelo entre regios y capitalinos también se vive en las divisiones juveniles y por ello es importante seguir a los jóvenes de la Sub 20.

En el partido de esta mañana, un error terminó siendo también diferencia, cuando Sebastian Jurado no pudo quedarse con la pelota que se había jugado desde el carril izquierdo y en el centro no pudo recostarse para abrazar la pelota que siguió su camino para que Ali Ávila la empujara en el poste izquierdo y así se abriera el marcador.

Desde su llegada a Cruz Azul, Jurado solamente ha jugado con el representativo de la Sub 20 con tres partidos en la presente temporada donde ha recibido cinco goles.

Por otro lado, Dorlan Pabon regresó a las acciones en este partido, donde se sirvió de una anotación en el encuentro que ganaron los Rayados Sub 20 3 goles por 2 a Cruz Azul.

Regios vs. Capitalinos en la Jornada 16 del Guard1anes 2020 BBVA MX