Sebastián Jurado acepta errores en el arco de Cruz Azul

El arquero de Cruz Azul se mantendrá en el arco, ya que Chuy Corona se encuentra lesionado.
Jurado acepta errores en portería de Cruz Azul: "Se trata de asumirlos"
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El guardameta de Cruz Azul, Sebastián Jurado reconoció que ha tenido algunos errores en el arco, pero los asume con responsabilidad y en busca de mejorar en su posición teniendo más minutos en el puesto.
"Yo me he sentido muy bien, con el correr de los partidos y el pasar de los minutos, si bien es cierto tuve un error contra Puebla, pero son cosas de futbol, el que no participa no se equivoca, la equivocación de un portero casi siempre termina en gol es seguir aprendiendo, con el pasar de los minutos me voy a sentir cada vez mejor.
En el duelo contra Pachuca me sentí de una mejor manera, siempre con el respaldo de Chuy y el 'Cone' que son porteros, también mantener la calma, se trata de acierto y error, se trata de asumirlos con responsabilidad y darle para adelante a lo que se viene", expresó.
Jurado de 24 años sentenció que se visualiza como el referente de la portería de la Máquina, por lo que mantiene una competencia sana con Jesús Corona.
"Hay que estar tranquilos, Chuy viene recuperándose de una lesión y a mí es lo que me corresponde, competir para ganar, desde el primer momento que llegue busco el puesto, hemos hecho una competencia sana, sabemos que el futbol es así, hay que competir para ganarse un lugar, es tener esa serenidad cuando me toque y cuando suceda tener mas continuidad y ayudar a mis compañeros.
Me tengo que visualizar siendo el arquero de Cruz Azul porque para eso llegué y para eso trabajo, trabajando es lo más importante", apuntó.
Jesús Corona se encuentra en recuperación de su lesión que sufrió en la Concacaf Liga de Campeones en Canadá, cuando enfrentaron al Montreal, pero es probable que regrese en para las Semifinales de dicho torneo ante Pumas en el duelo de Vuelta, que se disputará el 12 de abril.