Sebastián ‘Gallego’ Méndez es el nuevo técnico de Xolos de Tijuana

El estratega argentino tomará los controles del conjunto fronterizo tras el cese de Siboldi.
Xolos anuncia a su nuevo entrenador
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sebastián ‘Gallego’ Méndez es el nuevo entrenador de Xolos de Tijuana, anunció este viernes el conjunto fronterizo a través de sus redes sociales, luego del cese de Robert Dante Siboldi tras la Jornada 11 .

El estratega argentino fue auxiliar técnico de Diego Armando Maradona en Gimnasia y Esgrima de La Plata. También fungió como director técnico de San Lorenzo, Banfield, Belgrano, Godoy Cruz, Palestino (Chile) y Cúcuta (Colombia).

Sin embargo, la última experiencia del ‘Gallego’ Méndez fue con Godoy Cruz y con resultados que no son para presumir, con ocho triunfos, cuatro empates y 11 juegos perdidos.

Tijuana hizo el anuncio este viernes dentro del receso de la Liga BBVA MX debido a la Fecha FIFA en la que se juegan, en su mayorías, las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 .

Méndez tomará a Xolos de Tijuana en el último puesto de la clasificación del Grita México BBVA A21 con siete unidades tras 12 juegos disputados y apenas una victoria en los registros.

La presentación del nuevo estratega de Tijuana se puede dar en la Jornada 13 en su visita al Querétaro el próximo 14 de octubre a las 21:00 horas, tiempo del centro de México.

Cruz Azul cumple justo antes del descanso por fecha FIFA a costa de Tijuana