Sebastián Ferreira confirma interés de Cruz Azul por él

En exclusiva, el paraguayo revela que La Máquina ha preguntado por él para el Clausura 2020.

logo

El delantero paraguayo del Morelia , Carlos Sebastián Ferreira , admitió e entrevista exclusiva para TUDN el interés del Cruz Azul por él en este nuevo ciclo de la Liga MX.

Ferreira no olvida los tres goles que le marcó a La Máquina en el Estadio Azteca en el Apertura 2019, con los que Morelia se impuso 2-3 en la Jornada 14.

“Ese fue un partido inolvidable porque hice tres goles en una linda cancha contra un equipo grande. Yo no sabía que había interés en mí por parte de Cruz Azul. Christian Riveros, ex compañero mío, muy buena persona, me dijo eso, entonces yo luego le pregunté a mi representante si era cierto y me dijo que sí, yo antes no sabía nada”.

Publicidad

Sin embargo, Sebastián Ferreira no va más allá de lo que es el presente y de inicio para el Clausura 2020 se encuentra concentrado completamente con los objetivos de Monarcas Morelia.

“Es un lindo equipo, es un equipo muy grande y conocido, entonces estaría bien, pero yo estoy metido en lo que es Morelia, se viene un lindo torneo y estamos muy confiados en lo grupal, hay que pelear por el objetivo”.

Sebastián Ferreira llegó a la Liga MX para el Apertura 2018, desde entonces suma 34 partidos ligueros y 11 goles, de los cuales tres fueron al que sería su próximo equipo.

Publicidad
036010916MCM_ATL_VER_TORRES

Jairo Torres, Atlas. Este extremo fue una de las caras más sobresalientes que presentó el Atlas el pasado Torneo Apertura 2019 y este podría ser su certamen de consolidación.

CRISTIAN DE MARCHENA/MEXSPORT

1 / 6