Sebastián Fassi no disfrutó su debut tras perder ante Chivas

El portero del Necaxa lamentó que “en casa” no llegara a debutar en Primera División.

TUDN.MX
logo

Sebastián Fassi, portero del Necaxa, lamentó que no disfrutara su debut en el máximo circuito del futbol mexicano con una victoria, pero lamentó más tener que hacerlo fuera “de casa”, ya que en el Pachuca no tuvo la oportunidad de pisar la cancha de Primera División.

“Creo que no lo disfruto por lo que representa para mí, para mi carrera, porque sacrifiqué muchísimo para llegar aquí pero no me voy contento con el resultado, sí con el esfuerzo de mis compañeros que dieron todo. El equipo trabajó adecuadamente, al final nos toca perder, pero con la satisfacción de haber dado un pequeño paso en mi carrera”.

Los Rayos ganaban 1-0 a Chivas, con 10 hombres tras la expulsión de Juan Delgado, pero Uriel Antuna y Alexis Vega remontaron para el Rebaño e impidieron que Sebastián Fassi, con 27 años de edad, se presentará en la Liga BBVA MX con tres puntos en la bolsa.

“Las oportunidades están en casa, tuve que salir de casa para buscar esa oportunidad y por supuesto estaré eternamente agradecido con el club Necaxa por esta oportunidad, con el cuerpo técnico, la directiva.

“Es triste saber que uno tiene que salir de su casa para buscar oportunidades y el trabajo ésta y muchas veces a uno no lo valoran pero estoy muy feliz donde estoy, espero estar muchos años más aquí”, dijo Sebastián Fassi tras el partido.

Necaxa utilizó a Fassi por primera vez, con José Guadalupe Cruz como entrenador, luego de sentar a Luis Malagón para este partido de la Jornada 10 del Guard1anes 2020 BBVA MX, para la Fecha 11 enfrentará al Puebla.

_LMX_G20_NEC_GDL_

Chivas le sacó la victoria a los Rayos en el arranque de la J10

Isaac Ortiz/MEXSPORT

1 / 13