Sebastián Fassi causa baja de Necaxa por rotura de ligamento y meniscos

"Linda prueba, volveremos más fuertes que nunca", señaló el jugador de los Hidrorayos.

MIGUEL CABALLERO
logo

El portero del Club Necaxa, Sebastián Fassi, se perderá el resto del Guard1anes 2020 BBVA MX y volverá a la actividad hasta el próximo año, tras sufrir una rotura de ligamento cruzado anterior y meniscos.

Así lo confirmó el mismo cancerbero de los Hidrorayos a través de su cuenta de Twitter: "Nos vamos unos meses, ligamento cruzado anterior y meniscos rotos", fue el mensaje junto a la imagen de una radiografía.

Posteriormente, Fassi publicó otro mensaje en un tono de ánimo y convencido que esta lesión será una oportunidad para regresar a las canchas con mayor fuerza: "Linda prueba , volveremos más fuertes que nunca !!! Vamoooo arriba carajooooo".

Durante el actual torneo de la Liga BBVA MX, Sebastián Fassi disputó un total de 3 partidos (todos como titular) frente a Chivas (J10), Puebla (J11) y Toluca (J16), sumando 270 minutos y registrando un saldo de 1 triunfo y 2 derrotas, con cinco (5) anotaciones recibidas.

Necaxa se enfrentará el próximo sábado a Chivas en el estadio Akron en punto de las 21:10 horas, en duelo correspondiente a la reclasificación del torneo por el pase a los cuartos de final.

¡Polémica encendida! Alegan insultos y amenazas contra Vega previo a lesión