Sebastián Fassi causa baja de Necaxa por rotura de ligamento y meniscos

"Linda prueba, volveremos más fuertes que nunca", señaló el jugador de los Hidrorayos.

MIGUEL CABALLERO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El portero del Club Necaxa, Sebastián Fassi, se perderá el resto del Guard1anes 2020 BBVA MX y volverá a la actividad hasta el próximo año, tras sufrir una rotura de ligamento cruzado anterior y meniscos.

Así lo confirmó el mismo cancerbero de los Hidrorayos a través de su cuenta de Twitter: "Nos vamos unos meses, ligamento cruzado anterior y meniscos rotos", fue el mensaje junto a la imagen de una radiografía.

Posteriormente, Fassi publicó otro mensaje en un tono de ánimo y convencido que esta lesión será una oportunidad para regresar a las canchas con mayor fuerza: "Linda prueba , volveremos más fuertes que nunca !!! Vamoooo arriba carajooooo".

Durante el actual torneo de la Liga BBVA MX, Sebastián Fassi disputó un total de 3 partidos (todos como titular) frente a Chivas (J10), Puebla (J11) y Toluca (J16), sumando 270 minutos y registrando un saldo de 1 triunfo y 2 derrotas, con cinco (5) anotaciones recibidas.

Necaxa se enfrentará el próximo sábado a Chivas en el estadio Akron en punto de las 21:10 horas, en duelo correspondiente a la reclasificación del torneo por el pase a los cuartos de final.

¡Polémica encendida! Alegan insultos y amenazas contra Vega previo a lesión