Sebastián Córdova y Diego Lainez, la comparación inevitable en América

Usuarios en redes compararon a ambos canteranos azulcrema, ¿debe Córdova irse a Europa?

FERNANDO VÁZQUEZ
logo

Sebastián Córdova cumplió con una destacada actuación en el América vs. Tigres, algo que volvió a desatar la conversación en redes sociales sobre una comparación con Diego Lainez, algo que parece inevitable.

El jugador del conjunto azulcrema volvió a brillar con el conjunto dirigido por Miguel Herrera al guiar al triunfo capitalino por 3-1 ante los de la UANL.

Córdova comparte con Lainez el sello de canterano americanista por lo que no pocos usuarios en redes sociales retomaron la comparación respecto a si el actual azulcrema debe dar el salto a Europa, como lo hizo Lainez.

Incluso, no son pocos los comentariosque establecen que Sebastián ya demostró más calidad que el jugador del Real Betis.

Otros usuarios señalaron que, además de eso, Córdova debe elegir bien si se decide a ir al futbol del viejo continente.

Si bien ambos elementos pueden incluso desempeñar roles similares en la cancha, Lainez se fue a Europa con 18 años cumplidos, Córdova tiene actualmente 23.

¡Qué golazo! Córdova define de manera perfecta para el 3-1

La marcha de Diego Lainez fue señalada por no pocos integrantes del futbol mexicano, especialmente por el técnico Miguel Herrera quien, a su juicio, Lainez debía madurar más para dar el salto a Europa.