Sebastián Córdova se recupera y apunta a ser titular con América

El volante de las Águilas puede jugar ante Pachuca en la vuelta de Cuartos de Final tras más de un mes inactivo.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sebastián Córdova se perdió el inicio de la Liguilla frente al Pachuca en el partido de ida de Cuartos de Final pero este domingo puede reaparecer con el América como titular en el Estadio Azteca para la vuelta tras más de un mes sin jugar, de acuerdo a Gibrán Araige, de TUDN.

Las molestias físicas del volante de las Águilas se dio durante el partido frente al Olimpia en los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf el pasado 14 de abril.

Córdova no juega en la Liga BBVA MX desde el 10 de abril pasado cuando América visitó y ganó 1-3 a Tigres dentro de la Jornada 14 del torneo regular y en el que fue titular luego de participar, además, con la Selección Mexicana en el Preolímpico .

Incluso, el jugador dejó entrever a mediodía de este viernes que reaparecería para este fin de semana a través de un mensaje en sus redes sociales con un breve “¡Listo!” y una fotografía en el gimnasio.

América enfrenta a los Tuzos con el marcador en contra por 3-1 y con el peligro del valor de los goles de visitantes. Además, cabe recordar, Pachuca es ‘su bestia negra’ en Liguillas .

Sebastián Córdova jugó solo seis minutos ante el Pachuca en el torneo regular del Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX en el que su equipo ganó 2-0 en el Estadio Azteca. Si las Águilas repiten ese marcador, avanzarán a Semifinales con global de 3-3 pero con el peso del gol de visitante en la ida.

Aficionados invaden cancha en Pachuca-América