Sebastián Córdova puede pasar a Chivas y Uriel Antuna a América

Hay interés de ambos equipos en hacer el intercambio de jugadores aunque apenas están en pláticas.
¡Ya se cocina! Chivas y América negocian intercambio entre Antuna y Córdova
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

América y Chivas preparan lo que puede ser 'la bomba’ en el próximo mercado de fichajes de la Liga BBVA MX , pues entre ambos clubes antagónicos pretenden intercambiar jugadores, se trata de Uriel Antuna y Sebastián Córdova, pudo confirmar este sábado Gibrán Araige, de TUDN.

América va por Uriel Antuna y Chivas se puede llevar a Sebastián Córdova, un movimiento que resulta lógico porque las Águilas necesitan a un extremo por derecha desde hace tiempo y Rebaño está necesitado de un ’10’ desde que no se hizo lo de ‘Pocho’ Guzmán.

Las pláticas entre ambos clubes sí existen para hacer el trueque, por lo que las negociaciones comenzaron para la planeación de cara al próximo semestre.

Córdova cerró el torneo regular del Grita México BBVA A21 con cuatro partidos consecutivos como titular; sin embargo, para los partidos de Cuartos de Final frente a Pumas no apareció más de inicio .

Uriel Antuna, por su parte, volvió al futbol mexicano en el Clausura 2020 para jugar con Chivas, desde entonces suma 62 partidos disputados en Liga BBVA MX y Liguilla, aunque de los 14 disputados este semestre, solo en 9 fue titular y el que disputó en Repechaje lo inició en la banca .

Eduardo Aguirre no rechaza una posibilidad de fichar con Chivas