Sebastián Córdova ofrece disculpa a la afición del América

El canterano de las Águilas y Ochoa son los únicos que se han disculpado tras la derrota.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sebastián Córdova es el segundo jugador de América que salió a dar la cara después de la eliminación a manos de Chivas y ofreció disculpas a la afición de las Águilas en su Instagram con una carta que promete buscar el título la próxima campaña. Junto a Guillermo Ochoa, son los únicos jugadores que se han expresado después de la derrota.

“A toda la afición americanista, muchas gracias por todo el apoyo que nos ofrecieron en este torneo Guardianes 2020 a pesar de no tenerlos en la tribuna con nosotros, alentando los 90 minutos. Nunca dejamos de sentir su aliento y motivación”.

Ochoa: "No estuvimos a la altura"

El canterano americanista añadió que con el sentimiento de tristeza volverán al trabajo enfocados en ganar la liga 14 para el América en el Clausura 2021.

“Aunque tiste por cerrar tan pronto el torneo y no conseguir un título más, les aseguro que el próximo torneo nos entregaremos con toda el alma en cada partido y lucharemos por brindarles la alegría de vernos en una final más. Por mi parte el compromiso es claro, seguiré́ trabajando para dar lo mejor de mí y poner en nuestro escudo una estrella más".

Las Águilas cayeron en los dos partidos con Chivas con tres goles del 'Chicote' Calderón, lo que desencadenó una serie de críticas contra el técnico Miguel Herrera y sus jugadores. Guillermo Ochoa publicó el domingo una disculpa que generó un sentimiento positivo en el seguidor azulcrema.