Sebastián Córdova hará pruebas médicas con Tigres este martes

El jugador del América se reencontrará con Miguel Herrera y buscará el título con los felinos.
Sebastián Córdova hará exámenes médicos este martes para fichar con Tigres
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El futbolista del América Sebastián Córdova llegará este martes a Nuevo León para realizar pruebas médicas y después firmar el contrato que lo vincule a Tigres a partir de la próxima temporada en Liga BBVA MX, señaló Vladimir García, reportero de TUDN.

Luego de rumores que apuntaban a un intercambio entre Chivas y América con Antuna y Córdova como monedas de cambio, los felinos llegaron con mejor oferta para que Miguel Herrera y el futbolista se reencuentren.

En el caso de Uriel Antuna, será parte de una negociación entre el Guadalajara y Cruz Azul; Chivas enviará enviará a Mayorga y Uriel, mientras la Máquina cederá a Roberto Alvarado.

Córdova perdió protagonismo en el América por no encajar en el sistema de Santiago Solari como extremo derecho. Portó el número 10 histórico durante el Grita México A21 BBVA MX y fue su única campaña con él.

El futbolista de 24 años ganó la medalla de bronce con el Tri en Tokyo 2020. 'Piojo' Herrera lo ha utilizado como lateral, extremo e interior por izquierda, posiciones que ocupará en Tigres.

¿Córdova ‘pecho frío’ por evadir la ’10’ del América e irse a Tigres?