Sebastián Córdova piensa "festejar normal" si mete un gol con Tigres ante América

El delantero universitario aseguró que si llega a anotar ante América será un festejo normal.
Lead
Jorge Martinez/Jorge Martinez
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El delantero de Tigres, Sebastián Córdova, que tiene un pasado con América, reconoció que si llega a anotarle a su exequipo durante el partido del próximo sábado en la Liga MX, su festejo sería normal.
"Yo creo que no, no soy tanto de festejar goles y si lo festejo es un festejo normal como siempre los hago. No sería como por echarle festejo ahora sí que al América ahora por estar acá, claro que no.
"Yo juego y si festejo es por la emoción del partido y no tengo nada de grillero o algo así, nada que ver" aseguró en conferencia de prensa este jueves.
Sobre su falta de minutos con el equipo dirigido por Miguel 'Piojo' Herrera, pero que poco a poco ha recuperado su lugar, Sebastián Córdova aseguró que para él, a veces siente que lo que le ha faltado es sentirse un poco más adaptado.
"Hay veces que me siento perdido en el lapso del partido, creo que es un tema táctico y de preguntarle al entrenador lo que me hace falta. Me siento bien, contento y estamos felices de lo que estamos logrando y sabemos que tenemos que buscar el campeonato", dijo.

SEBASTIÁN CÓRDOVA PIENSA EN QATAR 2022

"Estoy muy presente con mis sueños al Mundial, lo tengo contemplado y sé que necesito y tengo que jugar y mi mente siempre va a estar enfocada", aseguró.
¿Córdova fue la bomba de Tigres y del Grita México C22?