Sebastián Córdova estrenó la '10' de América con gol

El elemento azulcrema recién pudo lucir ante Atlas el dorsal que le pertenecía a Giovani dos Santos.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sebastián Córdova, jugador del Club América, tuvo una tarde de ensueño al estrenar el dorsal '10' con el conjunto azulcrema en la Jornada 4 del Grita México BBVA A21.

Córdova anotó el único tanto del encuentro ante el Atlas en lo que fue su debut formal con el número que estaba antes en poder de Giovani dos Santos.

Córdova ha vivido días de ensueño en su carrera profesional ya que viene de conseguir el bronce olímpico en Tokyo 2020 .

De hecho, por su llamado a los Juegos Olímpicos es que Córdova hizo su primera aparición en el conjunto de Santiago Solari hasta la cuarta fecha de la Liga BBVA MX.

"Yo en especial me siento muy cansado pero siempre voy a dar todo de mí hasta que no pueda moverme, la verdad, estoy muy feliz, todo el equipo se comportó a la altura y ganamos", afirmó Córdova al final del encuentro.

"Muy bonito, estoy muy feliz, quiero hacer mi historia con este número, para toda la afición también, para no quedar mal, ya saben; es lo que veníamos buscando, nuestra idea al medio tiempo es tener el cero atrás, si tenemos el cero lo vamos a ganar y se dio, lo buscamos", agregó.

Antes de este encuentro, Córdova pudo jugar ya ante el Philadelphia Union en la ida de las Semifinales de la Concacaf Liga de Campeones aunque, eso sí, sin usar su nuevo dorsal.

Debido a que el torneo internacional inició meses atrás, con Giovani dos Santos en el plantel, Concacaf no permite cambio de número por lo que Córdova regresó a su tradicional 17 a mitad de semana.

¡La cima es del América! Vence 0-1 al Atlas y le arruina aniversario