Sebastián Córdova es baja del América y llega a Tigres

Las Águilas agradecieron al jugador, quien llegó a Monterrey con gorra y cubrebocas de los felinos.
Objetivo de Córdova a su llegada a Tigres: “Buscar un campeonato de volada”
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sebastián Córdova es baja oficial del América, anunció este martes el club a través de sus redes sociales; es la segunda baja oficial del equipo luego de la de Nicolás Benedetti, de cara al Clausura 2022 de la Liga BBVA MX .

El jugador, incluso, llegó este mismo martes a la ciudad de Monterrey para firmar con los Tigres de manera oficial, a su arribo al aeropuerto dela ciudad regia lució la gorra y cubrebocas con detalles de los felinos que lo confirman como su nuevo jugador.

Sebastián Córdova de inmediato cambió el chip, calificó a la afición de Tigres como una de las mejores, se sintió feliz de reencontrarse con Miguel Herrera y dijo que su nuevo club es “fantástico”, una lluvia de elogios para los felinos.

“Me siento feliz creo que es uno de los objetivos que tengo muy claro y muy contento con la afición, ya que es una de las mejores, sino es que la mejor. Hay que buscar el campeonato de volada.

“Estoy muy feliz de venir con Miguel Herrera, estoy muy contento, el club es fantástico y tratar de hacer lo mejor posible”, fueron las primeras declaraciones de Sebastián Córdova a su llegada a Monterrey para oficializar su traspaso con Tigres, como lo adelantó hace unos días TUDN .

El volante mexicano de 24 años de edad está a nada de reencontrarse con Miguel Herrera en los Tigres, quien lo debutó en el América tras un breve paso por el Necaxa, con el cual debutó en la Liga BBVA MX en agosto de 2018.

Córdova se sumará así a las filas felinas de cara al próximo semestre, luego de que en el América jugará apenas nueve partidos como titular en el torneo regular bajo las órdenes de Santiago Solari.

En Liguilla participó en los dos partidos de Cuartos de Final frente a Pumas, en la ida apenas sumó un minuto disputado y para la vuelta en el Azteca también entró de cambio.

Miguel Herrera conoce muy bien a Sebastián Córdova, quien vestido de manera informal, con sudadera y gorra, puede ser anunciado como refuerzo oficial de Tigres en las próximas horas.

Sebastián Córdova llega a Monterrey como jugador de Tigres