Sebastián Córdova dio un 'recordatorio' a fans de Pumas

El jugador de América admitió que su edad no le ayuda mucho para ir a Europa.
placeholder
Córdova no perdió oportunidad de 'recordársela' a unos fans de Pumas
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sebastián Córdova, jugador de América, protagonizó un momento chusco con unos aficionados de Pumas a quienes no perdió la oportunidad de lanzarles un 'recordatorio' familiar durante una entrevista que tuvo con el Escorpión Dorado en su canal de Youtube.

El elemento azulcrema se encontró con unos fanáticos auriazules durante una parte de la referida entrevista cuando hizo la 'refrescada' hacia estos aficionados.

Además, confesó al youtuber que la edad que tiene en su carrera no le beneficia mucho para pensar en jugar en el futbol de Europa e, incluso, se dio plazo para pensar en hacer carrera en el viejo continente.

"Ya tengo mi edad, para emigrar ya estoy medio grandecito. Si no es este año o el que sigue, ya de 26 digo pues ya estoy medio grande para buscar un buen club y romperla allá, no es como Edson Álvarez que fue al Ajax para ir a otro club, ya a mis 25 o 26 ya es ir a un buen club".

Córdova reveló que le gustaría jugar en Inglaterra o España y, de preferencia, en el Real Madrid por encima del Barcelona.

Sebastián Córdova ha despegado en su carrera no solo en el Club América sino también a nivel internacional donde consiguió recientemente la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 .

placeholder
Córdova no durará mucho en América y Ochoa ‘pausa’ MLS