Sebastián Córdova de cara al Clásico: “Los dos nos vamos a matar”

El jugador del América dijo que “será un orgullo” ganar el Clásico Capitalino y no piensa ahora en Europa.

logo

Sebastián Córdova , mediocampista del América , señaló que el Clásico Capitalino se juega “a matar” y siempre será un orgullo ganarlo, debido a que la rivalidad viene desde categorías inferiores.

“(Será) complicado como todos, con la idea de salir a ganar y vamos a competir por un buen partido. Es un clásico, es un orgullo poder ganarlo. Desde la (Sub) 15 están buenos los tiros".

Sobre qué rivalidad pesa más para los jugadores del América, Córdova dijo que ambos Clásicos, Nacional y Capitalino, tienen su nivel de importancia.

“Chivas es un Clásico Nacional, acá es un Clásico Capitalino, los dos nos vamos a matar y a ver quién gana, son buenos los dos”.

Publicidad

En caso de ganar, significaría mucho para el América, debido a que seguirían en la pelea por el primer lugar “y así bajarlos a ellos, que van peleando con nosotros”.

Asimismo, indicó que no se siente como un referente del América, pero trabaja para ello y conquistar infinidad de trofeos.

Sebastián Córdova, finalmente, dijo que se encuentra feliz de estar en el América, pero ello no quita que su sueña sea en algún momento jugar en Europa.

“Estoy feliz aquí en América, en busca de seguir creciendo aquí, mejorar, mi mente está aquí (sí es un sueño estar en Europa). Mi representante cuando haya algo formal me lo hará saber”, concluyó de cara al Clásico Capitalino en la Jornada 9 del Clausura 2020 el próximo viernes.

Publicidad