Sebastian Córdova: “Estoy preparado para ir a Europa”

El jugador deja todo en manos de su agente, pero celebra estar en la mira europea.

TUDN.MX
logo

El gran momento que hoy vive con América y después de tener sus primeros minutos con la selección mexicana en la Nations League, Sebastián Córdova se siente listo para emigrar al viejo continente.

En los últimos días, los rumores de que equipos como el Manchester United siguen al canterano del América se intensificaron, situación que hoy lo motivan para probar su nivel.

“Esperemos, estoy preparado, estoy trabajando y si se da la oportunidad la tomaremos. Digo que hay que probar, si no probamos cómo vamos a saber.

“Ese tema lo ve mi agente, yo solo estoy enfocado en jugar, demostrar, pero aquí estoy feliz en América. Me genera motivación más que presión”, expresó.

En entrevista con TUDN, Córdova también se refirió al momento que hoy vive América tras la goleada en el clásico ante Chivas y luego el doloroso descalabro ante Cruz Azul de cara al duelo ante el líder Necaxa.

“Ha sido un poco irregular (torneo de América), hemos tenido muchas bajas, hemos dejado ir puntos, pero quedan muchas fechas para ganar y meternos a la calificación.

“Fue un mal partido (vs. Cruz Azul). Dimos la vuelta a la página y ahora ponemos la vista en Necaxa”, puntualizó.

Nueva generación.

La nueva generación de Liga MX.

Mexsport.

1 / 26