Sebastián Córdova admitió que pese al triunfo en América deben trabajar

El jugador de las Águilas admitió que fue sufrido ganar al Atlético de San Luis en la Fecha 1.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Sebastián Córdova admitió que pese al triunfo del América ante Atlético de San Luis , éste fue muy complicado y deben mejorar de ahora en adelante en el Guard1anes 2021 BBVA MX .

“Muy jodido la verdad, lo bueno es que se nos dio esa última chancita (sic) y la aprovechamos. Todavía tenemos que trabajar mucho y mejorar, mejorar, es el primer partido con nuestro nuevo DT y lo mejor es empezar con el pie derecho.

“Seguir trabajando y tener un acoplamiento entre todos y una idea de juego que todos sepamos”, señaló Córdova a Julio Ibáñez tras el partido en el Estadio Azteca en el arranque del torneo.

Acerca de la idea que pretende imprimir Santiago Solari en el esquema del América, Sebastián Córdova dijo que le agrada la forma de juego que se busca implementar.

“Creo que sí son cosas distintas, cada DT tiene su funcionamiento, me agrada lo que quiera hacer Solari se vienen cosas buenas”.

Finalmente, resaltó el compañerismo de Henry Martín, quien le dejó pasar la pelota para la definición del 2-1 ante Atlético de San Luis, además de resaltar la actuación de Guillermo Ochoa, quien con varias atajadas evitó una sorpresa .

“Me tocó a mí, Henry me la dejó pasar, si no le grito no sé que hubiera pasado, es el compañerismo también.

“Memo siempre nos ayuda en todos los partidos, es algo que tenemos que trabajar para que en sí no nos ayudé mucho, pero en sí es bueno para nosotros”, concluyó Córdova.

¡Exquisita vaselina! Sebastián Córdova marca el 2-1 ante el San Luis