Sebastián Córdova admite que no hizo "clic" con Solari en América

El nuevo jugador de Tigres confiesa que ya no disfrutaba estar en Coapa; habló con Martino rumbo a Qatar 2022.
La cara lo dice todo: ¿se peleó Córdova con Solari?
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sebastián Córdova, flamante jugador de Tigres , reconoció que ya no disfrutaba estar en el Club América y que necesitaba ya el cambio en su carrera profesional, además de señalar en entrevista exclusiva para TUDN que no hizo "clic" con Santiago Solari, técnico azulcrema.

"Creo que ya estaba un poquito distante de todo, no disfrutaba. Como dicen, se ve cuando uno disfruta su trabajo, entonces sí necesitaba el cambio porque también es un año muy bueno, hay que agarrarla y ahora sí que la adaptación, que esto, que lo otro, no importa vamos a hacerlo y buscar lo mejor en Tigres", dijo.

"Cada quién tiene sus gustos, platicamos un día (con Solari). Él me dijo lo que quería y yo lo que podía dar y lo que iba a aportar para el grupo, entrenar bien y la chingada… pero pues esa es su parte, yo estoy en mi parte y creo que no hicimos clic. Cada quién su pensar, su chamba, él como director técnico pone un 11 y adelante", agregó.

Además, Córdova reveló que ya habló con Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana, todo con miras a estar en el Mundial de Qatar 2022.

"La última vez que fui a la convocatoria en el juego de Chile hablé con él un rato y me dijo que necesito jugar y aquí ya estoy viendo las posibilidades. Esa es mi inspiración, que tengo que llegar al Mundial y sé que para estar en un ahí tienes que hacer bien las cosas y no nada más este año, sino que los semestres pasados y ahora sí que es el ciclo que falta para llegar allá y buscar un lugar".

Por último, dedicó un mensaje a la afición del Club América y señaló que dejar a la institución tuvo su parte dolorosa.

"Ahí publiqué unas palabras en Instagram para la afición de América y nada más agradecer todo el tiempo que estuve ahí desde los 14, fueron 10 años y obviamente me duele porque ahí nací pero hay que darle vuelta la página y agradecerles todo el tiempo que estuve allá".

¡Bienvenido a Tigres! Con 'pasillo' y pamba reciben a Sebastián Córdova