Sebastián Cáceres se va lesionado del Clásico Joven

El defensa de América se retiró del partido por un problema muscular ante Cruz Azul.
placeholder
¡Giménez le pone un baile a Cáceres, pero después perdona!
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sebastián Cáceres y Víctor Emanuel Aguilera, defensas de América, se retiraron lesionados del Clásico Joven ante Cruz Azul en la Jornada 12 del Guard1anes 2020 BBVA MX.

El uruguayo presentó un problema muscular y se tiró al suelo tras un mano a mano en contra de Santiago Giménez, delantero de los cementeros. Acabó por abandonar la cancha a los 39' y Ramón Juárez ocupó su lugar.

Ya en el segundo tiempo, el argentino Aguilera se tiró a la cancha al finalizar otra ofensiva celeste. Abandonó el terreno de juego a los 53' y Santiago Cáseres ocupó su puesto para mantener la línea de cinco en el fondo.

placeholder
¡Cadena de lesiones! Ahora es Emanuel Aguilera el que se resiente

Las Águilas acumulan ya varias lesiones por problemas musculares en los últimos torneos y, ahora, Miguel Herrera está a la expectativa para ver cuánto tiempo demorará Cáceres en regresar a la actividad.

Solo en el presente Guard1anes 2020 BBVA MX, elementos como Andrés Ibargüen, Giovani dos Santos, Federico Viñas o Nico Benedetti no han sido elegibles para todos los encuentros.

Incluso, antes del inicio de este partido para la Jornada 12, el portero Guillermo Ochoa sufrió una lesión en su tobillo , lo que abrió la puerta a la entrada del guardameta Óscar Jiménez.

De esta forma, la lista de lesionados vuelve a aumentarse y, desde luego, quizás la gran preocupación del 'Piojo' con su equipo en la Liga BBVA MX.