Sebastián Cáceres se pierde el Clásico Nacional con América ante Chivas

El futbolista recibe su primera tarjeta roja en el futbol mexicano y Solari no contará con él.
placeholder
¡Sí es humano! Rubens Sambueza falla un penal ante América
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El futbolista del América Sebastián Cáceres recibió la tarjeta roja en la derrota por 3-1 ante Toluca y se pierde el Clásico Nacional frente a Chivas.

Cuando su escuadra ya se encontraba perdiendo 3-1 en el marcador primero recibió una tarjeta amarilla al minuto 78 y cinco minutos más tarde le mostraron la segunda tarjeta preventiva.

De esta manera enfrenta su primera cartulina roja desde que llegó al futbol mexicano pues en los cuatro torneos que lleva, considerando el actual, nunca había sido expulsado.

El uruguayo no podrá estar disponible para el estratega Santiago Solari de cara al Clásico Nacional frente a Chivas de Guadalajara en la Fecha 10.

Cáceres solamente ha jugado cuatro encuentros en el presente Torneo Grita México BBVA A21, por lo que no se trata de un elemento indispensable para el técnico argentino al menos en el acual certamen.

América y Chivas se enfrentan el próximo sábado 25 de septiembre en punto de las 21:00 horas, tiempo del Centro de México, desde la cancha del Estadio Azteca en partido que se vivirá a través de las pantallas de TUDN y Canal 5.