Sebastián Cáceres prefiere que América no llegue como favorito ante Pumas

El central uruguayo prefiere llegar en desventaja para callar a todos y dijo que por suerte o no, pero son ellos los que están en la cima.
placeholder
Cáceres prefiere llegar como víctima que como favorito ante Pumas
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sebastián Cáceres, central uruguayo del América, dijo que ante Pumas prefiere no llegar como favorito para callar la boca a sus críticos y señaló que la consigna para este domingo es ganar, aunque no fueran los felinos sus rivales en turno en la Liga BBVA MX .

“Me siento más cómodo cuando es al revés, cuando todos nos matan, que todos nos quieren abajo, es cuando me gusta más a mí y creo que a la mayoría porque te da como para decir: ‘bueno, vamos a callarlos, ¿no?’

“No importa si es Pumas, fuese quien fuese necesitamos ganar porque (son ya) tres partidos de no poder ganar y le toque a quien le tocó vamos a salir a ganar e imponernos”, indicó el central uruguayo respecto a quién pagará los platos rotos por la mala racha americanista en entrevista exclusiva con Julio Ibáñez, de TUDN.

Asimismo, Sebastián Cáceres dijo que a las Águilas siempre se les exigirá más y todo se sobredimensiona, sea a favor o en contra; además, resaltó que hasta antes del inicio de la Jornada 12 llegarán como líderes, por suerte o lo que sea, pero en la cima.

“El América es el equipo más grande y se le exige más y obviamente también pueden decir que estamos primeros de suerte o lo que fuera, pero ahí estamos. Siempre va a ser así, hay que acostumbrarse a eso, que todo se dimensione del América, un error o lo hagas bien todo se dimensiona”.

América y Pumas se medirán este domingo a las 17:00 horas, tiempo del centro de México, en el Estadio Azteca.

placeholder
Córdova considera que deben salir a la altura de Pumas: "Ellos le echan muchos huevos"