Sebastián Cáceres es autocrítico: “La victoria no tapa errores ni carencias”

El central del América señaló que América es un equipo con mucho gol, pero en defensa deben mejorar.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sebastián Cáceres se mostró autocrítico, si bien América ganó ante Necaxa la jornada pasada del Grita México BBVA A21 , aún existen carencias y aspectos a mejorar, sobre todo a la defensiva.

“No hemos tenido el mejor juego el partido pasado, pero se ganó y es muy importante. La victoria no tapa los errores ni las carencias, debemos mejorar y aunque no se jugó de la mejor forma se pudieron sacar los tres puntos igual”, dijo el central de las Águilas.

“No fue el mejor partido defensivamente, nos llegaron mucho, muchas ocasiones de peligro y hay que hacer hincapié en esa parte.

“Llegadas siempre tenemos, somos un equipo con mucho gol y si podemos mantener el cero y defender bien hay muchas posibilidades de ganar”, indicó Cáceres en conferencia de prensa este martes.

Respecto al siguiente partido, en la Fecha 3 de la Liga BBVA MX frente al Puebla , de nuevo en el Estadio Azteca, Sebastián Cáceres enfatizó que deben contener sus virtudes para sacar un buen resultado.

“Puebla es un equipo difícil y que no se va a quedar de brazos cruzados después de haber perdido así (ante Chivas en la Fecha 2) . Vamos a tener que tratar de tapar sus virtudes, mejorar en lo que fallamos el partido pasado y tratar de ganar”.

¿A qué hora y en qué canal juega América vs Puebla?