Sebastián Cáceres: “América es un gran equipo” pero sueña con Europa

El defensor uruguayo quiere tener éxitos en la Liga MX para emigrar, revela a Vamos América.

TUDN.MX
logo

El defensa uruguayo Sebastián Cáceres señaló que su objetivo es tener éxito en México para después emigrar a Europa y colocó al América a la altura de equipo como River Plate, Boca Juniors y Sao Paulo, además

Moisés Muñoz cuestionó al jugador charrúa en Vamos América, quien se lesionó de una rodilla en febrero pasado , sobre sus aspiraciones en el futbol y acerca del nivel de las Águilas y si se encuentra al mismo nivel de importancia que otros clubes grandes del continente americano.

-¿Quieres romperla aquí para a la postre emigrar a Europa?
-Sí, es la idea, creo que es el sueño de todos, poderse ir a Europa a pesar de que este es un gran equipo, creo que se puede seguir creciendo, pero la élite del futbol es en Europa.

-¿América está a la altura de River, Boca, Sao Paulo, de Peñarol, Nacional de Uruguay?
-Sí, obvio, está a la altura, de igual a igual. No le pediría nada a los otros equipos que mencionaste, incluso creo que hasta está mejor que algunos que nombraste.

Asimismo, Sebastián Cáceres habló de que el receso en la Liga MX debido a la pandemia por coronavirus le fue benéfico para recuperarse de su lesión y competir a la par del resto del equipo por un lugar en el cuadro titular.

“Beneficia el tema de la lesión que me permitió recuperarme este tiempo y no perder tantos partidos y tal vez de lo que me podría beneficiar podría ser que ahora empezamos todos de cero. Ahora estaríamos todos en la misma condición y podía pelear de igual a igual para poder jugar”.