¿Se va Macías? Ángel Zaldívar es refuerzo de Chivas para el Apertura 2020

El conjunto tapatío ha dado una pista sobre el regreso del delantero de 26 años.

logo

Chivas ya tiene a su primer refuerzo, se trata de Ángel Zaldívar, quien regreso al equipo tras un año y medio fuera de la institución, lo que podría significar la salida de José Juan Macías del equipo.

En Guadalajara tenían pensada la incorporación del delantero que se encontraba a préstamo en Puebla solo sí se concretaba la venta de Macías a Europa , no obstante, ambos reportaron para la segunda etapa de pruebas de COVID-19.

"Me siento en mi mejor momento; tenemos un equipo con mucha calidad con dos jugadores en cada posición y de gran nivel, eso hace que el equipo esté a tope y me motiva a demostrar desde el primer entrenamiento que quiero jugar", sijo a su llegada.

Publicidad

Para el Apertura 2019, el futbolista de 26 años salió a préstamo a Rayados, donde permaneció un año y logró marcar dos goles en Copa MX y uno en Liga MX. Posteriormente fue cedido a La Franja, jugó 709 minutos e hizo dos tantos, "no te das cuenta de la magnitud que representa Chivas, salir me ha hecho valorar todo lo que representa y estar orgulloso de vestir estos colores", aseguró en entrevista con Chivas TV.

Para el Apertura 2019, el futbolista de 26 años salió a préstamo a Rayados, donde permaneció un año y logró marcar dos goles en Copa MX y uno en Liga MX. Posteriormente fue cedido a La Franja, jugó 709 minutos e hizo dos tantos.

Sin tener claro el futuro de Macías, el Guadalajara decidió solicitar el regreso de ZaldÍvar de cara al Apertura 2020, por lo que se puede considerar el primer refuerzo de Chivas con miras al siguiente torneo.

Publicidad
Chivas pruebas coronavirus (15).jpg

Las Chivas ya se reportaron en Verde Valle para pruebas de detección del coronavirus

Club Deportivo Guadalajara

1 / 39