¿Se va Chuy Corona? Valiosa oportunidad del campeonato para el arquero

El jugador de Cruz Azul acaba contrato con el equipo, no hay renovación mientras pelea por el título.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cruz Azul se encuentra en la antesala del campeonato, con la posibilidad en sus manos de conseguir el tan anhelado título que no llega desde hace poco más de 23 años y uno de los jugadores que también desea esta presea es Jesús Corona.

El guardameta se encuentra ante un futuro al aire, ya que termina contrato en este verano y al momento no hay renovación por parte de la directiva de la Máquina.

Tiene más de una década portando la camiseta celeste y ha sido subcampeón en tres ocasiones, ha ganados dos Copa MX y una Liga de Campeones de la Concacaf. Sin embargo, el título que le falta es el de Liga MX y se encuentra ante uno de los momentos más cercanos para conseguirlo.

“Me ha faltado ganar la Liga, que lo tengo claro, que día a día trabajo y busco prepararme de la mejor manera para aportarle a mis compañeros, para poderlo conseguir, pero sé que esto es en conjunto y lo vamos a conseguir solamente así”, ha declarado el arquero.

Este sábado enfrentan a Pachuca en la Semifinal de Vuelta , el que podría ser el último partido de Chuy Corona o por el contrario acariciar cada vez más el campeonato al vencer a los Tuzos.

Lo cierto es que no hay certidumbre para el portero de 40 años de edad y aunque su deseo es continuar con Cruz Azul no sé sabe con exactitud si la directiva buscará renovar a uno de sus íconos del equipo.

“Me gustaría mantenerme en Cruz Azul, pero no depende ya de mí, hasta el momento no ha habido un acercamiento por parte de la directiva, estoy tranquilo, sí se da la verdad estaría muy orgulloso y muy agradecido, sino buscaremos nuevos aires”, agregó Corona.

Renovarle para venderlo, la propuesta de Félix Fernández en caso Corona