Se tambalea fichaje de Carlos Salcedo en Brasil por desacuerdo

Palmeiras y Flamengo enviaron su oferta, pero la negociación se detuvo y puede caerse.
Video: Peligra fichaje de Carlos Salcedo en Brasil por desacuerdo en negociaciones
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Palmeiras y Flamengo realizaron ofertas por Carlos Salcedo , mismas que debían ser respondidas esta semana, pero surgió una traba en la negociación que si no se arregla pronto evitará que el mexicano llegue al brasileirao.
El futbolista de Tigres firmó el 2 de enero de 2022 documentos de autorización a una empresa brasileña para que le consiguieran ofertas para continuar su carrera en el extranjero. Dan Kozic es el responsable de representar a esas empresas y ofrecer al jugador en Palmeiras y Flamengo.
TUDN consiguió acceso a los documentos firmados por Carlos Salcedo. En ellos viene la autorización de exclusividad a las empresas de comercialización para recibir propuestas de traspaso y el contrato laboral.
Señalan que el problema surgió cuando el agente de Salcedo decidió ir solo en la negociación e ignorar el acuerdo firmado por Carlos, situación que derivó en que Palmeiras retirara la propuesta de compra. El documento de autorización vence el 31 de enero, último día de fichajes invernales.
Asimismo, están a la espera de que Flamengo tome la misma decisión y se retire de la pugna por Carlos Salcedo. El panorama puede cambiar si la empresa autorizada por Salcedo y su representante acuerdan colaboración conjunta, según comentan fuentes.
De igual forma, señalan que Carlos Salcedo autorizó en diciembre a otra empresa que lo ofrecieran en Porto y Benfica. Serán días cruciales para conocer el futuro de Carlos Salcedo y si permanece en Tigres o logra encontrar otros horizontes en el extranjero.
Video: Le salen pretendientes a Salcedo en Europa y Sudamérica