Se realizaron servicios de despedida al ‘Tigre’ Sepúlveda

Entre los asistentes también estuvieron sus excompañeros del ‘Campeonísimo’ Chivas.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La tarde de este jueves en Guadalajara, se celebró la misa de despedida tras el fallecimiento de Guillermo el ‘Tigre’ Sepúlveda , jugador del ‘Campeonísimo’ Chivas y sus familiares estuvieron rodeados de amigos y compañeros del jugador.

En el reporte de Erick López, reportero de la fuente y colaborador de TUDN, destacan los asistentes al servicio, pues entre las personalidades como Crecencio ‘Mellone’ Gutiérrez, Sabás Ponce y Paco Jara integrantes de aquel histórico equipo de Chivas al que se le apodó el ‘Campeonísimo’ estuvieron presentes en el servicio con la misa en la que se despidió a la figura rojiblanca.

No sólo hubo amigos, sino también directivos del Rebaño, Marcelo Michel Leaño, Mariano Varela y el propietario del equipo Amaury Vergara.

Vergara publicó un mensaje de despedida a un hombre legendario.

Su hijo recordó varias anécdotas de su padre, quien con un carácter fuerte también gustaba de estar en su casa.

"Siempre fue una persona fuerte”, dijo su hijo Guillermo, “nos dejó honestidad, humildad, siempre vivió donde mismo, nos dejó valores, lealtad y todo eso, para nosotros como familia en mi caso que soy su único hijo varón, a mis hermanas, nos dejó todo esto que nos enorgullece. Nos hizo fuertes".

Esa personalidad fuerte se mantuvo durante su enfermedad a pesar de que el padecimiento era doloroso, recordó Guillermo Sepúlveda hijo, pues dijo que no buscaba demasiadas atenciones.

El hijo de la leyenda de Chivas agradeció a los aficionados las muestras de cariño que se han visto en las redes sociales tras el fallecimiento del ‘Tigre’ Sepúlveda.

¡Adiós, Guillermo ‘Tigre’ Sepúlveda, ídolo de Chivas!