Se inunda la cancha del Estadio León y se aplaza el partido

El juego entre los esmeraldas y Mazatlán FC no inició a las 19:00 horas debido que el agua hizo estragos.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Nou Camp o Estadio León lució encharcado luego de una fuerte lluvia en León, Guanajuato, por lo que el partido frente al Mazatlán FC de la Jornada 4 del Grita México BBVA A21 debió aplazarse, de acuerdo con información e imágenes de Israel Romo, de TUDN.

El encuentro estaba programado a las 19:00 horas, tiempo del centro de México, pero debido a las pésimas condiciones de la cancha por lluvia, éste deberá jugarse más tarde, a las 19:45 horas, tiempo del centro de México.

El agua no solo encharcó el campo de juego, sino que también zonas de alrededor de la cancha y las escaleras que dirigen hacia uno de los túneles del estadio rumbo a los vestidores.

Ambos equipos ya se encontraban en el estadio, duelo en el que el árbitro central es Brian Omar González y que debió recorrer el silbatazo inicial del cotejo.

León llegaba a este partido en busca de su tercera victoria consecutiva, llegó con dos victorias y una derrota, pero pelea por los primeros puestos de la clasificación.

En tanto, Mazatlán está invicto, con dos triunfos y un empate que lo tienen con siete puntos y cerca del líder Toluca, que suma nueve unidades.

infographic

Ángel Mena y la goleada del León: "No la esperábamos de esa manera"