Se filtra video de Dinenno en pelea con aficionado

El seguidor se acercó al final del encuentro ante Santos y el delantero de los Pumas respondió muy molesto.
Así se peleó Dinenno con un aficionado de Pumas, ¡se salió de control!
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Un aficionado encaró a Juan Dinenno, delantero de Pumas, luego del partido ante Santos en Ciudad Universitaria este jueves.

El seguidor de los felinos, así como otros aficionados se encontraron con el delantero argentino en uno de los túneles de salida del estadio, tras la derrota, al que encaró uno de ellos retándolo por la poca productividad de goles que ha tenido el argentino.

"Cinco golitos en una liga, estás en México, extranjero tienes que echarle huevitos", le mencionó el aficionado.

Esto hizo reacción en Dinenno que muy molesto por las palabras, le respondió: "a vos te arranco, te rompo la cabeza", pero no dejó de atender al resto de los seguidores que le pedían firmas.

Sin embargo, el aficionado no se detuvo y con palabras altisonantes le reclamó en todo momento buenos resultados y goles:

"Estás hermoso, pero queremos goles papi. Contra el Azul te quiero ver callando bocas, no rompiéndome la madre a mi", sentenció, mientras Dinenno no dejaba de verlo molesto por lo que decía.

Pumas se enfrenta este domingo a Cruz Azul para cerrar a fecha 17 y en busca de un boleto para el Repechaje del Grita México BBVA A21.