Se esperan inversiones de Catar en FC Juárez a futuro

El embajador Mohammed Alkuwari visita la frontera por interés de inversión en México.
¿Puede haber una inversión de Qatar en el futbol mexicano?
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En el partido de Bravos de Juárez ante Puebla de la franja de la jornada 16 en el torneo Grita México BBVA A21 se reportó que el embajador de Catar en México, Mohammed Alkuwari estuvo presente como invitado de honor,con el interés de que haya inversión de ese país en el futbol mexicano, en concreto con el equipo fronterizo con quienes además celebró un partido amistoso.

El diplomático ha estado muy activo con jugadores mexicanos, pues en pasados días felicitó al portero mexicano Guillermo Ochoa lo que Mohammed Alkuwari compartió en redes sociales.

El embajador ha estado en una gira especial desde el 27 de octubre en la frontera, donde ha pasado tiempo con el equipo que entrena Ricardo ‘Tuca’ Ferretti y visitó los entrenamientos del equipo previo a enfrentar al Puebla de la franja en la jornada 12 del Torneo Grita México BBVA A21.

Trascendió que Alkuwari fue testigo de honor de la alianza entre el FC Juárez y TECMA Industria Transformación y para este jueves además sostuvo una reunión con miembros del consejo de FC Juárez.

Este viernes como parte de su agenda se reunió con el alcalde Cruz Pérez Cuéllar donde dijo que el Estado soberano áraba tiene interés en invertir en todo el mundo, “especialmente en México por ser un gran país”, dijo.

Por la tarde volvió con el equipo para visitar a las Bravas de Juárez, lo que concluyó con su presencia en el partido de la Liga BBVA MX como invitado de honor.

De acuerdo a información de El Diario.mx el director comercial de los BRavos de Juárez, Alejandro Hutt, dijo que la visita del embajador es un trabajo en equipo con el gobierno municipal, empresas, el consejo directivo del club FC juárez y la Secretaría de la Defensa Nacional.