Se entrega segundo sospechoso por muerte de americanista

Autoridades estadounidenses siguen buscando a los otros dos implicados del suceso en Philadelphia.
placeholder
Segundo sospechoso de muerte a fan de América se entrega
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Omar “N” y José Alberto “N” de 32 y 33 años de edad han sido acusados de intento de asesinato y asesinato tras el fallecimiento de Isidro Cortez de 28 años la semana pasada tras el triunfo de América sobre Philadelphia Union en la Liga de Campeones de Concacaf.

En el marco de la semana del Clásico Nacional donde América y Chivas se enfrentarán por el orgullo , una trágica noticia llega al futbol mexicano desde Estados Unidos tras el trágico deceso del joven de 28 años, aficionado americanista.

El Departamento de Policía de Philadelphia, a través de su portavoz Miguel Torres, informó mediante un comunicado que ya tienen a un segundo sospechoso luego de que este lunes se entregara un primer sospechoso del asesinato de Isidro Cortez y el atentado contra su padre y un amigo que lo acompañaban.

Los hechos tuvieron lugar tras la victoria de América en la Liga de Campeones en el restaurante Pat’s King of Steaks donde una violenta riña se dio entre aficionados americanistas, cuatro de ellos golpearon a otro, Isidro Cortez, hasta la muerte.

De los cuatro sospechosos, Omar “N” y José Alberto “N” ya están acusados de intento de homicidio por la agresión al padre y amigo del finado, mientras Osvaldo “N” y Víctor “N” tienen una orden de arresto.

placeholder
Clásico Nacional enfrenta a los medallistas de Tokyo 2020