Se destraba contratación de Esteban Andrada

El guardameta ya podrá integrarse sin problema a Rayados; Vincent Janssen abandona la pretemporada.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El guardameta argentino, Esteban Andrada arregló su situación son Boca Juniors y podrá integrarse al equipo de Javier Aguirre que inició su pretemporada.

Andrada estará viajando este jueves a la Riviera Maya, lugar donde Rayados de Monterrey se encuentra realizando el trabajo de playa de cara al Apertura 2021, según informó Diego Armando Medina, reportero de TUDN.

Hace unos días informó TUDN acerca de las trabas que existían con Boca Juniors y su ahora ex arquero, que se encontraba en Monterrey desde días pasados para la firma de su contrato y exámenes médicos, sin embargo un adeudo con los Xeneizes detenía la operación y aún era imposible vincularse con el equipo regio.

Este jueves se dio a conocer que no existe más lazos con Boca y podrá unirse al equipo de 'La Pandilla' lo antes posible para trabajar en lo que será su debut en el plano internacional.

-VINCENT JANSSEN ABANDONA PRETEMPORADA

El jugador holandés, Vincent Janssen tuvo que abandonar la pretemporada en la Riviera Maya de Rayados debido a una lesión.

Janssen sufrió un desgarre en la ingle en el primer día de trabajo, por lo que el pronóstico es de 2 a 3 semanas fuera de las canchas.

En tanto, el jugador ha vuelto a Monterrey para comenzar su rehabilitación y esperan que pueda reintegrarse al equipo para el inicio del torneo.