Se despide Osvaldito Martínez de la Liga BBVA MX

Después de doce años y un cúmulo de títulos, el mediocampista paraguayo puso fin a su trayectoria en el futbol mexicano.

MIGUEL CABALLERO
logo

Después de más de una década en México y un cúmulo de títulos nacionales como internacionales, el paraguayo Osvaldo Martínez se despidió este viernes de la Liga BBVA MX.

A través de un emotivo mensaje publicado en su cuenta de Instagram, 'Osvaldito' confirmó su adiós a las canchas del futbol mexicano, agradeciendo haberse sentido "como en casa" y prometiendo un reencuentro:

"Hoy después de 12 años me despido de este hermoso país donde pase gran parte de mi vida, país donde disfrute cada minuto y donde me hicieron sentir como en casa, fueron años hermosos a lado de amigos y grandes profesionales que me regalo el fútbol y la vida, hoy me toca partir hacia nuevos proyectos fuera del país".

"Y no me podía ir sin antes agradecerles a todos ustedes, por todo el cariño, la fuerza, los consejos y todo lo que me fueron dando todos estos años que me ayudo a crecer en lo profesional y como persona, me llevo a mexico y a toda su gente en mi corazón, nunca voy a olvidar tantos momentos vividos, gracias por este hermoso paseo, gracias por tanto. NO ES UN ADIÓS ES UN HASTA LUEGO", sentenció el mediocampista paraguayo en su publicación.

A lo largo de su estadía en el futbol mexicano, 'Osvaldito' Martínez defendió las camisetas de Monterrey, Atlante, América, Santos Laguna, Atlas y Puebla, con quien disputó el pasado Guard1anes 2020 BBVA MX.

En su palmarés se encuentran 5 títulos de liga (Monterrey, 2; América, 2 y Santos Laguna) y 3 Concacaf Liga de Campeones (América, 2 y Monterrey), y registrando un total de 98 goles.

infographic

Santiago Solari se rinde ante Javier Aguirre, a quien llama "histórico"