Se avecina desbandada en Cruz Azul con por lo menos cinco bajas

Orbelín Pineda se va a Europa, pero hay elementos que no han renovado y se perfilan cuatro bajas más.
Varios jugadores dejarían Cruz Azul para el próximo año
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Orbelín Pineda jugó su último partido como elemento del Cruz Azul este domingo tras quedar fuera en el Repechaje del Grita México BBVA A21 , pero no es la única baja que La Máquina pueda tener de cara al siguiente semestre.

Yoshimar Yotún y Walter Montoya no han renovado con el equipo y si no llegan a un acuerdo con la directiva celeste las próximas semanas, pudieran dejar al club, informó Adrián Esparza Oteo, de TUDN.

El peruano Yotún participó en 12 partidos del torneo regular de la Liga BBVA MX este semestre, de los cuales ocho fueron como titular, además de que participó los 90’ ante Rayados en el Repechaje y anotó un gol.

Walter Montoya, por su parte, jugó 14 partidos en el torneo regular, seis como titular, y solo 16 minutos en el Repechaje en el Azteca ante el Monterrey.

Lucas Passerini, Jaiber Jiménez y Alexis Gutiérrez buscarán colocarlos en otros equipos, además de que un portero saldrá, al parecer será Andrés Gudiño, quien de hacerlo será a préstamo.

Además, a Alexis Peña se le acaba el préstamo por lo que debe reportar con Chivas pues además la cláusula es alta para el equipo cementero.

Juan Reynoso y los problemas de Cruz Azul: “El tema es más dramático”