Se arma la bronca al final del Necaxa vs Pachuca

La cédula del árbitro no reporta ninguna tarjeta ni expulsión pese a la trifulca en el campo.
¡Se arma la bronca! Necaxa y Pachuca se calientan a minutos del final
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Necaxa y Pachuca terminaron con una bronca su encuentro en los últimos minutos del partido luego de una acción que desató los ánimos calientes de ambos equipos, que también vaciaron sus bancas en medio de la confusión.

Cuando el encuentro moría y se jugaba el tiempo de descuento una jugada desató los ánimos que ya andaban caldeados en el empate del Necaxa 2-2 Pachuca , la jugada no terminó ahí, pasó a mayores.

Todo comenzó cuando en la falta Unái Bilbao se calentó y tiró una patada lo que provocó la respuesta de los Tuzos, sumado a ello llegaron varios integrantes de Necaxa, luego del Pachuca y después todo fue confusión.

Hubo empujones, intercambio de golpes, insultos y hasta algunos futbolistas terminaron en el césped del Estadio Victoria. En medio de la confusión llegaron jugadores de la banca y también integrantes del cuerpo técnico.

El reporte del árbitro no indica tarjetas amarillas o rojas, ninguna expulsión. Ya que las acciones se dieron al final del partido y tras contener la riña, el silbante decidió terminar el partido para evitar que la bronca fuera más allá.

Resumen | Pachuca rescata el empate 2-2 ante Necaxa en el Victoria