Scooby Doo de Monarcas: "Es un corazón roto y no lo puedo creer"

El popular personaje de Morelia dice que se va la franquicia, pero historia y afición se quedan.

TUDN.MX
logo

La afición de Monarcas está destroazada por la inevitable partida del equipo a Mazatlán y así lo expresa Sergio Tolentino, mejor conocido como Scooby Doo de Morelia , quien asegura tener el corazón roto porque le quitan al equipo que apoya desde niño.

"A mucha gente que ve a una persona que apoya a nuestro equipo, lo ven y muchas veces se burlan de uno, se ríen de uno, a veces sin pensar que burlarse, pues uno llora de pensar que el equipo se puede ir, se puede borrar todo esto, realmente es un corazón roto, de ilusiones, de sueños, de historia. Cuando era pequeño recuerdo que iba de la mano con mi papá al estadio a ver un partido de Morelia y, de repente, llega el momento que no se volverá a ver un partido de Morelia... Duele y duele mucho, no lo podemos creer todavía".

El popular personaje se volvió famoso en la Liguilla del Apertura 2019 cuando Monarcas eliminó a la Fiera, la policía lo quiso sacar del estadio León y le rompió el traje, mientras la afición local y visitante apoyaban a Scooby Doo. Esa historia y muchas otras inspiran a Checo a decir que Mazatlán solo se lleva una franquicia.

"Los recuerdos no nos estarían matando porque es algo que me voy a llevar en los personal en mi corazón toda la vida, al igual que los colores que siento y el cariño por Monarcas Morelia. Se llevarán, tal vez, la franquicia, pero la historia, los colores, afición, se quedan en Morelia".

La mudanza todavía no es oficial y a eso se aferra Scooby Doo, a la esperanza de un milagro que revierta las cosas y no sea Morelia el que abandone la Liga MX para
darle futbol de primera división a Mazatlán.

"Que tengamos fe, todavía tenemos esperanzas que el equipo se quede aquí, no hay nada concreto, entonces, hay que tener esperanzas que el equipo se puede quedar y seguir con nuestra historia y nuestra gran afición. Si llegara a pasar algo, la afición junto con la historia nos quedamos en Morelia", finalizó.

Scooby Doo felicita a su fiel amigo Shaggy Martínez por su cumpleaños