Saquean propiedad del director financiero del equipo de futbol Cruz Azul

Ocurrió durante el fin de semana y, por fortuna, no terminó más que en pérdida económica.

DIEGO BENAVIDES
logo

Según un reporte emitido por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad (FGJCDMX) indican que un grupo conformado por tres hombres, por lo menos, se encargó de saquear la propiedad de Lorenzo Alfonso Pérez Arroyo, quien se habría identificado como director financiero del equipo de futbol Cruz Azul.

El suceso se presentó el domingo pasado rebasando el mediodía en el hogar del identificado en la Colonia Floresta, perteneciente a la alcaldía de Tlalpan.

Los delincuentes ingresaron al domicilio y ocuparon diversas prendas para someterlo a él y su hija con arma en mano, los ataron y despojaron de una cantidad monetaria bastante considerable, pues se habla de un millón de pesos en moneda nacional, al igual que 16mil euros y 2 mil 600 dólares, cifra reportada la Fiscalía.

“Además se llevaron joyas y relojes propiedad de su padre el cual se desempeña como director financiero del equipo de futbol Cruz Azul”, se lee en el reporte de los elementos de la Policía de Investigación que acudieron a lugar y entrevistaron a las víctimas.

Los hechos duraron cerca ded media hora y, para fortuna de todos, no pasó a mayores, ya que los dejaron en libertad aunque hubo pérdida económica,

El caso se mantiene bajo investigación por parte de los elementos de la PDI, pues se están encargando de analizar las cámaras de la zona y encontrar a los culpables.

Por su parte, el equipo cementero se prepara para el cotejo de Liga de Campeones de Concacaf donde se medirán ante LAFC de Carlos Vela el día de mañana buscando el pase a semifinales de este certamen.