Sanvezzo fue presentado con Mazatlán FC y firmó por seis meses

El brasileño hizo la pretemporada con Xolos pero después entrenó solo en su casa.

TUDN.MX
logo

El Club Mazatlán FC presentó a su nuevo delantero, Camilo Sanvezzo , quien llega por este torneo para tratar de volver al nivel que lo llevó a ser uno de los jugadores más rentables de la Liga BBVA MX.

“Muy contento, llegar a un equipo nuevo que piensa en cosas grandes. Muy contento e ilusionado. Físicamente bien, hice la pretemporada con Xolos. Cuando empezó el torneo decidí entrenar en casa, pero me falta más con la pelota. Ojalá el sábado pueda estar en la banca y tener unos minutos, si el profe lo decide. Estaré seis meses”.

El brasileño tiene 59 goles en liga desde que llegó a México al Querétaro, sin embargo, su última aventura con Tijuana fue de seis tantos y las lesiones lo marginaron un buen tiempo de las canchas.

“Con muchas ganas de volver a triunfar, ojalá que así sea, no solo para mí, que pueda ayudar al equipo. El equipo está planeado para pensar en grande, pienso que debemos ir paso a paso, pensar en clasificar, un torneo con más participantes y después pensar en el título, que eso queremos todos, pero ir paso a paso”.

Sanvezzo ha estado pendiente de los partidos del equipo, quiere estar lo más concentrado posible porque le tocará competir con Aristeguieta y Sansores por la titularidad.

“Miré todos los partidos, desde la pretemporada. Un equipo que tiene claro cómo juega, salir de atrás, ojalá pueda adaptarme rápido. Tengo movilidad y espero hacer muchos goles. Son jugadores que ya están adaptados, tienen calidad. Vengo a aportarle al equipo como sea, en la banca o lo que diga el profesor. Dejar todo en el entrenamiento para estar listo lo más pronto posible”, finalizó.