Sanvezzo en Toluca: “Siempre quise jugar acá”

Su contacto con Antonio Naelson ‘Sinha’ le generó expectativa de vestirse de ‘Diablo’.
Sanvezzo se enamoró de Toluca por Sinha
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Camilo da Silva Sanvezzo, nuevo refuerzo de de Toluca en la Liga MX aceptó que siempre tuvo ganas de jugar en el equipo escarlata, gracias a que fue compañero de Antonio Naelson Sinha, quien le habló bien de la institución, además, no piensa en ser campeón de goleo, sino trabajar en lo colectivo primero.

“Siempre tuve ganas de trabajar acá”, comentó en una plática exclusiva con Nacho Alva para TUDN, “porque tuve de compañero a Sinha y siempre me platicaba de acá”. “Viendo los videos y los campeonatos que logró y me quedé con esas ganas y ahora visto la playera de Toluca”, dijo el delantero, “ojalá que se logren los campeonatos como con Sinha”.

Hablar de resultados también lo es de buscar el campeonato de goleo, y Toluca ya tuvo a un campeón brasileño en los años 70, aunque eso no es algo que de primera instancia no le quita el sueño pues espera primero en que se mejore al grupo.

“Ojalá, primero Dios que pueda lograr eso”, dijo Sanvezzo, “pero lo más importante hacer historia con el Club, ganando la Copa y campeonatos”.

“Como delantero siempre quieres ser campeón de goleo, pero hoy lo que me ilusiona más en el proyecto es buscar el campeonato”.

Los casos positivos que sufre el equipo y que se puede aplazar la jornada 1 de la Liga MX ante Pumas no ha cambiado el enfoque de los entrenamientos.
“Estamos trabajando como si hubiera partido”, acepta Sanvezzo, “tenemos compañeros con COVID, porque todavía no sabemos. Por si tenemos que jugar el domingo estar listos”.

Haber trabajado con Nacho Ambriz en el pasado le dio mucha ventaja por la confianza que le tiene, pero también destacó que el técnico exige entrega para todos

“Él dice que tenemos que tener la pelota y si la perdemos debemos recuperarla”, destacó Camilo Sanvezzo, “todos tenemos que presionar, empezando por nosotros ahí adelante”.

Tras el trabajo con los refuerzos y reconocer al plantel “con mucha calidad”, de acuerdo a sus palabras, Sanvezzo cree que la afición debe ilusionarse, pues su trabajo será hacer que la del Nemesio Díez sea una cancha que pese al rival.

Toluca habría pedido aplazar su partido de la jornada 1 ante Pumas