Santos y León destacan en el once ideal de la jornada 10

Una potente alineación llena de goles brilló en la Liga MX este fin de semana.

TUDN.MX
logo

Alfredo Talavera

El arquero de los Diablos Rojos del Toluca bajó la cortina y colaboró con una buena actuación en el triunfo sobre el Atlas. Tenía varios partidos que el cancerbero no destacaba por una actuación sólida.

Fernando Navarro

Navarrito mantiene la solidez por el sector derecho, gracias a su velocidad, presión en la marca y proyección al frente. Es el mejor lateral diestro de México y lo demuestra en duelos bravos como este frente al Necaxa que los catapultó al subliderato.

Nicolás Sánchez

Es el central con mayor peso en ataque de toda la liga. Colaboró con dos goles en la victoria de Rayados sobre el Puebla, en un partido que se le complicó a los de casa y el argentino destrabó con su gran presencia en el área.

Oscar Murillo

El colombiano está motivado por su convocatoria a la Selección Colombia y evitó a toda costa que Xolos pudiera tener una acción de serio peligro contra
la portería de Rodrigo Rey.

Bryan Angulo

Su velocidad e incorporación al ataque lo posicionan como uno de los hombres fuertes del Puebla. Angulo marcó gol en la hombrada que lograba La Franja en Monterrey, y aunque no fue suficiente, destacó entre los once hombres de cada equipo.

William Da Silva

Toda la semana respaldó a La Volpe con declaraciones y en el campo lo hizo al marcar el gol del triunfo que salvó el trabajo de Ricardo. William fungió como un mediocentro de poder que volvió a ser el factor sorpresa de los Diablos en ataque.

Luis Montes

Cada jornada resalta por su exquisita calidad con el balón y prontitud para las asistencias. Montes fue factor preponderante en el triunfo esmeralda sobre los Rayos con dos pases para gol.

Adrián Lozano

Canterano del Santos Laguna y con gran participación como titular esta temporada, Lozano colaboró con un gol frente al San Luis y fue gestor en la apertura de espacios que permitieron a sus compañeros atacar con efectividad al Atlético.

Julio Furch

Sinónimo de gol y fuerza, Julio Furch es el máximo rompe redes de la liga hasta el momento y volvió a marcar para darle la victoria al Santos sobre San
Luis.

Ismael Sosa

Tres goles frente al Necaxa y mostró todo su poder en ataque. Una verdadera fiera Ismael Sosa que cazó a su presa y dio a los esmeraldas el triunfo de visita en Aguascalientes.

Henry Martín

Salió de la banca para demostrarle a Miguel Herrera que puede ser el delantero titular del América. Doblete ante los Gallos que salvó de la derrota a las
Águilas. Ya son 13 goles en liga con los de coapa y las oportunidades no le llegan en demasía.