Santos y Atlas empatan sin goles en Torreón

Los Guerreros y Rojinegros dividen puntos en un desganado partido de la Fecha 5.

DIEGO BENAVIDES
logo

La noche cayó en el Estadio Corona durante la Fecha 5 de la Liga BBVA MX donde Santos y Atlas no pudieron marcar ningún gol, así dividieron puntos en un partido que quedó lejos de las expectativas.

Durante los primeros minutos ambos equipos buscaron el arco rival, la posesión del esférico fue alternada y ninguno de los dos estableció un dominio en ningún rubro, aunque los laguneros se mostraban más cerca del área rival, la mayoría de sus oportunidades precedían de tiros a portería, pero sin claridad.

Por la escuadra visitante se notaba que pretendían buscar un contragolpe. El primer tiempo tuvo escasas ocasiones de peligro, nose marcó diferencia y el partido se mantuvo empatado sin anotaciones.

La obligación de los laguneros por ser locales fue un factor que los orilló a buscar con mayor insistencia el arco rival, aunque hacía falta la conexión en el último sector del campo y no lo encontraron durante 90 minutos.

Los Zorros se dedicaron a ceder la pelota y buscaban en los pies de Luciano Acosta una genialidad que pudiera inclinar la balanza a su favor; sin embrago, el buen y ordenado trabajo defensivo de los albiverdes en zona defensivaa impidió cualquier sorpresa.

Santos llegó a cinco puntos y ocupa, momentáneamente, la décima segunda posición de la tabla general. Para la Fecha 6 estarán visitando a Necaxa. Por su parte, Atlas permanece en el fondoo de la tabla general con dos unidades y en la próxima jornada jugarán ante Querétaro.

_LMX_G20_SAN_ATS_

Santos 0-0 Atlas

JONATHAN DUENAS/MEXSPORT

1 / 10