Santos vs Chivas, Jornada 4 Gritá México A21; resumen, crónica, goles

Un duelo donde los arqueros de ambos equipos fueron los protagonistas.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Uno de los encuentros más esperados en esta jornada 4 era el Santos ante Chivas, un duelo que solo trajo como resultado el empate a cero pese a que la búsqueda del gol fue uno de los factores recurrentes entre ambos.

El encuentro comenzó de forma interesante, Guadalajara tenía a Uriel Antuna, Alexis Vega y Ángel Zaldívar en el ataque y con el recuerdo recién de los Juegos Olímpicos era prometedor lo que proponían los rojiblancos para este duelo.

Pero el obstáculo estaba en la portería de Santos, Carlos Acevedo fue una pieza clave para los Guerreros que sortearon la suerte en varias ocasiones dejando en Acevedo la forma heroica para controlar el encuentro.

¡Es un espectáculo! Carlos Acevedo vuela y realiza una gran atajada

Del otro lado, también Toño Rodríguez se lució de igual forma para detener los embates de Santos, lo hizo en una jugada en la que Gorriarán estuvo cerca con un potente disparo de cambiar el marcador y más tarde Juan Otero con la misma formúla.

¡Puso a temblar a Chivas! Otero se queda cerca de un golazo

La entrada de Fernando Beltrán le dio otra cara al equipo Rojiblanco, aunque se quedó corto para cambiar la pizarra del encuentro.

Finalmente, este empate le viene bien a Chivas que logra sumar una unidad y su tercer encuentro sin conocer la derrota en este Grita ´México BBVA A21, para un total de 4 puntos que lo sitúan la tabla general en el lugar 11. Mientras que el subcampeón se mantiene con cinco unidades.