Santos vs Atlético de San Luis, Repechaje Liga BBVA A21; resumen, crónica y goles

Los Guerreros enfrentarán a Tigres en la 'Fiesta Grande' en busca del campeonato.
¡Define perfecto! Ayrton Preciado consigue el 1-0 de Santos
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tardó, pero llegó el triunfo de Santos ante el Atlético de San Luis y se convirtieron en los primeros invitados del repechaje a disputar la Liguilla. Tigres será su rival en los Cuartos de Final.

Los equipos dejaron al final las emociones, aunque una de las más claras se dio al inicio del encuentro de Fernando Gorriarán, que seguramente se lamentó no poder elevar el marcador desde el inicio.

¡Extraordinaria atajada! Barovero salva al Atlético de San Luis

Durante la parte final de la primera mitad hubo una jugada polémica donde el VAR tuvo que intervenir para revisar si había mano por parte de José Hernández de San Luis, sin embargo al ser una pelota que el jugador no tenía a la vista y lo toca de manera accidental cerca del codo decidieron no otorgarla como penal.

¡Polémica! Santos pide que señalen una mano en el área

Para la segunda parte, el equipo de Guillermo Almada mejoró considerablemente, aunque durante los primeros minutos dejaron ir un par de oportunidades que pudieron darle tranquilidad desde antes.

¡La cruzó demasiado! Juan Otero perdona al Atlético de San Luis

El gol llegó a los 65 minutos, cuando Santos estaba con mayor presión al Atlético de San Luis, Ayrton Preciado aceleró hacía el área y puso con un toque cruzado la pelota al fondo de las redes de Barovero.

Atlético de San Luis tenía la presión en contra y se manifestó en la parte final, ya que en una jugada donde Jordan Carrillo iba a toda velocidad por la banda derecha, Jair Díaz se interpuso en el camino y se marcó una mano clara que le daba la oportunidad a los de Torreón de incrementar su marcador.

¡Sentencia todo! Ignacio Jeraldino pone el 2-0 de Santos

Ignacio Jerladino fue el encargado de marcar desde los once pasos y con categoría el gol que ya sabía a boleto de Liguilla.