Santos venció de último minuto a Bravos 1-2 con penal de Lozano

El conjunto de Ciudad Juárez perdió el invicto en casa y los laguneros llegaron a 11 puntos.

logo

El duelo se cerró pero Santos pudo aprovechar una gran jugada en la que ampliaron el juego por el sector diestros, el balón fue puesto en el área y Eduardo Aguirre, que está encendido, marcó de cabeza su tercer gol en primera división.

¡Así se remata de cabeza! Eduardo Aguirre se luce con el 1-0 en Juárez

En el complemento las emociones comenzaron al minuto 56 cuando Bravos puso a cimbrar la portería lagunera con un disparo de Olivera que Orozco desvió a tiro de esquina.

Jonathan Orozco vuela de forma increíble y evita el empate

El premio para los de casa llegó después que Flavio Santos entró a la cancha. Un balón filtrado en el aire que el mexicano remató con buena estética al estirar la pierna mientras volaba para clarear a Orozco.

¡Qué golazo marcó Flavio! Impacta el balón en el aire y logra el 1-1

El triunfo de Juárez pudo haber quedado firmado cuando remataron de cabeza en el área y el balón pegó en el poste, todavía en el rebote vino un impacto de chilena por parte de Flavio Santos y el esférico se estrelló en el otro palo, besó la línea de gol y no entró.

Publicidad

¡Por poquito! Olivera casi sorprende a Orozco con un gran remate

Al final, un polémico penal le permitió al Santos anotar el tanto del triunfo y quedarse con los tres puntos. Brian Lozano cobró fuerte y la metió en el ángulo.