Santos tiene ocho casos positivos por Covid-19

El cuadro lagunero realizó pruebas entre lunes y martes y este miércoles obtuvieron los resultados.

logo

Las malas noticias llegaron a Santos Laguna tras las pruebas de coronavirus que hicieron entre su plantel ya que se registraron ocho casos positivos.

Las pruebas se realizaron desde el pasado lunes 18 de mayo y este miércoles los resultados arrojaron que ocho jugadores dieron positivo al virus, aunque todos asintomáticos.

"Dichos jugadores serán observados constantemente manteniendo los protocolos establecidos por la Secretaría de Salud del Gobierno Federal", expresó el comunicado que envió la Liga MX en sus redes sociales.

Más tarde en el show 'Línea de 4' de TUDN, Alejandro Irarragorri confirmó que los 8 casos positivos resultaron apenas de 22 resultados que les han entregado , puesto que aún restan 26 por recibir y que podrían aumentar los casos.

Publicidad

Dichas pruebas fueron realizadas bajo un estricto protocolo de salud por lo que los jugadores y elementos del primer equipo fueron citados en horarios escalonados y con medidas de precaución.

Más tarde, el gobierno estatal de Coahuila dio a conocer que el Club Santos le notificó sobre los 8 positivos en el plantel y aseguró que les darán seguimiento bajo los lineamientos de las medidas que se han tomado en el estado.

Santos hará estudios médicos de COVID-19 a sus jugadores