Santos tiene en la mira al sustituto de Otero: Harold Preciado

El goleador del futbol colombiano es seleccionado nacional y tiene un récord de 99 tantos en 180 partidos.
Video: Santos va por goleador de la Selección de Colombia para reforzar su delantera
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Harold Preciado está en la mira del Santos como refuerzo para este Grita México C22 luego de que el club dejara ir a Juan Otero al América y tras el mal arranque del equipo en el torneo.
Preciado es jugador de la Selección de Colombia que busca un boleto al Mundial de Qatar 2022 y también es el goleador referente del Deportivo Cali donde hizo una gran dupla con Teo Gutíerrez otro viejo conocido del futbol mexicano.
Santos ya se está moviendo para hacerse con los servicios de Preciado y ya ha entablado pláticas, aunque aún no hay nada cerrado para fichar al jugador, según ha podido saber Dani Velasco, reportero de TUDN.
El colombiano tiene experiencia en el extranjero tras pasar tres años en el futbol chino jugando para el Shenzen en donde marcó 23 goles en 2017 para proclamarse como el campeón goleador.
Con 27 años tiene un récord de 99 goles y 31 asistencias en 180 partidos disputados solo en el futbol colombiano, donde también ha sido el máximo goleador en una temporada. Cuando jugó para los Jaguares de Córdoba en 2014 salió campeón de goleo de la Segunda División.
Preciado regresó de China para jugar con el Deportivo Cali y marcar 13 goles en 18 partidos, se proclamó campeón goleador y además fue titular en todo los encuentros.
Video: ¿En Santos van a extrañar a Alessio? "Nunca quiso estar con nosotros"